:)

"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.

visitas

contador de visitas
alltheforo.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

.

Ser... sin realmente ser, sentir... sin realmente sentir
Me gustaría comprender el sentido de la vida... pero ¿no sería eso peor? al fin y al cabo terminaría descubriendo que el sentido de la vida es andar descalzo entre brasas ardiendo, espinos y rocas afiladas, para terminar desfalleciendo en un mar de sangre, dolor y tristeza, donde ya nada más puedes hacer, tan solo abandonarte a la corriente y suplicar que todo termine ya, sea de modo bueno o malo, pero que termine, solo gritas sin voz pensando en el por qué de los obstáculos de la vida, o en el por qué de que tu mente haya escogido el sendero frío, oscuro y austero...
Llegará el momento en el que pienses que todo termina, pero solo es el final del principio, ante tus ojos encuentras todo un camino escarpado de alambres, tempestades, tormentas y cristales rotos, estoy bloqueada por mis propios miedos, volver atrás es imposible... pero seguir adelante es... tan doloroso....

4 comentarios:

  1. Holaaa me gusta mucho como escribes me siento identificada con esas frases, bueno me gusta muchisimo el blog se nota que lo habeis currao 1 beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por el blog. Está "bastante chulo", pero debéis saber que el contador de visitas que tenéis en la cabecera no es oficial, y está casi-trucado.

    Vemah 8

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué será que esta entrada me suena? :)

    ResponderEliminar
  4. Esta muy guay! Seguid asi:) y espero que tengais suerte! un besoo

    ResponderEliminar