lunes, 28 de mayo de 2012
lunes, 14 de mayo de 2012
Gracias.
Como veo que ya el curso va acabando, he decidido hacer una entrada sobre mi vida aqui. La verdad es que todavia no me hago a la idea de que me tengo que marchar de aqui. Llevo toda la vida aqui, es mi segunda casa, es donde he crecido y he madurado como persona por lo que me enristece la idea de dejar esto.
El patio de este colegio nos ha visto desde los 3 años, ha visto nuestras caidas, nuestras risas, nuestros momentos con nuestros amigos amigos, el paso de los años, como de medir menos de medio mero hemos pasado a medir mas de uno y medio.
Aqui nos han formado como persona, nos han inculcado unos valores religiosos que no inculcan en nigun sitio. Aqui han hecho que pasemos de ser una analfabeta a personas más o menos culta.
Ahora toca agradecer a los profesores todo lo que han hecho con nosotros:
En preescolar las profesoras nos han mimado como si fuésemos sus hijos, nos han sonado los mocos cuando lo ncesitabamos, nos han levantado de nuestras caidas, nos han eneñado ha escribir nuestro nombre... Gracias a ello, empezamos a crecer como personas y ha relacionarnos con otros niños que desde ese momento los consideramos amigos.
En primaria nos han enseñado lo básico, leer, sumar, restar, multiplicar, dividir... y una infinidad de cosas más que hicieron que nos siguiésemos realizando como personas. Los profesores de primaria son los que más nos han visto crecer, son los que ya fueron metiendo esos valores religiosos más a fondo en nuestras vidas, los que hicieron que conociésemos de verdad a la Divina Pastora, al Padre Faustino y a San José de Calasanz.
Aquí hicimos nuevos amigos que ya iban cogiendo más importancia que los de la etapa anterior, aqui los profesores nos siguieron acompañando en el camino de nuestra vida.
En secundaria es cuando realmente te das cuenta de como ha pasado tu vida, del poco tiempo que te queda aqui y es cuando ya adquieres algo de madurez y te das cuenta d como ha cambiado tu vida desde que entrase. Es la época en la que te "agobias"con los exámenes, es cuando haces de todo un mundo y comienza la edad del pavo. Aquí los profesores se convierten en un apoyo y te ayudan con problemas de fuera. La relación con los profesores es diferente, te tratan ya casi como a adultos pero siempre te ayudan.
Al llegar a cuarto es cuando dices: es el úlimo año, como ha pasado todo... y ewntonces te das cuena ed la situación y quieres aprovechar cada segundo que te queda aquí.
Ya en secundaria la mayoriía de tus amigos son de fuera del colegio pero la gente de tu clase es muy importane para ti y puede llegar a ser un gran apoyo.
Tercero y cuarto de eso son las mejores clases que he tenido, en especial cuarto. Nunca me había llevado tan bien con la gente de mi clase, nunca había tenido tanta confianza con ellos. Cuarto ha sido el mejor año, ha sido un no parar de reir con gente a la que has cogido mucho cariño y con los que has pasado muy buenos momentos. Tambien hemos tenido al mejor profesor, el que más nos ha ayudado tanto en problemas del colegio como personales y de estos ya no quedan.
Pues nada, que no nos queda nada aquí... Echaré de menos todo. Se que en ningun sitio me van a tratar como aqui y por eso quiero darle las gracias a todas y cada una de las personas que me han acompañado en mi paso por aquí.
El patio de este colegio nos ha visto desde los 3 años, ha visto nuestras caidas, nuestras risas, nuestros momentos con nuestros amigos amigos, el paso de los años, como de medir menos de medio mero hemos pasado a medir mas de uno y medio.
Aqui nos han formado como persona, nos han inculcado unos valores religiosos que no inculcan en nigun sitio. Aqui han hecho que pasemos de ser una analfabeta a personas más o menos culta.
Ahora toca agradecer a los profesores todo lo que han hecho con nosotros:
En preescolar las profesoras nos han mimado como si fuésemos sus hijos, nos han sonado los mocos cuando lo ncesitabamos, nos han levantado de nuestras caidas, nos han eneñado ha escribir nuestro nombre... Gracias a ello, empezamos a crecer como personas y ha relacionarnos con otros niños que desde ese momento los consideramos amigos.
En primaria nos han enseñado lo básico, leer, sumar, restar, multiplicar, dividir... y una infinidad de cosas más que hicieron que nos siguiésemos realizando como personas. Los profesores de primaria son los que más nos han visto crecer, son los que ya fueron metiendo esos valores religiosos más a fondo en nuestras vidas, los que hicieron que conociésemos de verdad a la Divina Pastora, al Padre Faustino y a San José de Calasanz.
Aquí hicimos nuevos amigos que ya iban cogiendo más importancia que los de la etapa anterior, aqui los profesores nos siguieron acompañando en el camino de nuestra vida.
En secundaria es cuando realmente te das cuenta de como ha pasado tu vida, del poco tiempo que te queda aqui y es cuando ya adquieres algo de madurez y te das cuenta d como ha cambiado tu vida desde que entrase. Es la época en la que te "agobias"con los exámenes, es cuando haces de todo un mundo y comienza la edad del pavo. Aquí los profesores se convierten en un apoyo y te ayudan con problemas de fuera. La relación con los profesores es diferente, te tratan ya casi como a adultos pero siempre te ayudan.
Al llegar a cuarto es cuando dices: es el úlimo año, como ha pasado todo... y ewntonces te das cuena ed la situación y quieres aprovechar cada segundo que te queda aquí.
Ya en secundaria la mayoriía de tus amigos son de fuera del colegio pero la gente de tu clase es muy importane para ti y puede llegar a ser un gran apoyo.
Tercero y cuarto de eso son las mejores clases que he tenido, en especial cuarto. Nunca me había llevado tan bien con la gente de mi clase, nunca había tenido tanta confianza con ellos. Cuarto ha sido el mejor año, ha sido un no parar de reir con gente a la que has cogido mucho cariño y con los que has pasado muy buenos momentos. Tambien hemos tenido al mejor profesor, el que más nos ha ayudado tanto en problemas del colegio como personales y de estos ya no quedan.
Pues nada, que no nos queda nada aquí... Echaré de menos todo. Se que en ningun sitio me van a tratar como aqui y por eso quiero darle las gracias a todas y cada una de las personas que me han acompañado en mi paso por aquí.
lunes, 7 de mayo de 2012
La amistad.
La amistad es un concepto muy relativo. Hay gente que a todos sus conocidos los llama amigos pero eso es un gran error ya que no todos su comportan como tal. La verdad es que amigos de verdad hay pocos. Los de verdad son los que están ahí a las buenas y por supuesto a las malas. Los otros son compañeros o simplemente conocidos.
Yo, puedo contar a mis amigos de verdad con una sola mano, pero no me hacen falta más. Tengo 5 amigos de verdad: Ángeles, Almu, Fran, Andrea e Irene. Estas personas se preocupan por mi cuando estoy mal, los que tratan de sacarme una sonrisa en los peores momentos, los que me hacen reír hasta llorar a pesar de que a la mayoría de ellos no pueda verlos. Estas personas son las más importantes de mi vida en estos momentos y no las cambiaría por nada. Para ser sincera no se que seria de mi si ahora mismo me faltara uno de estos 5, por suerte los tengo a todos, más cerca más lejos, pero los tengo.
Es bonito saber que puedes contar con una persona a pesar de que te separen más de 600 kilómetros. Pero también es duro no poder abrazarlos cuando más lo necesitas. Es por esta razón por la cual al oír la palabra amistad uno de los conceptos que aparecen en mi cabeza es la distancia.
Aparte de estas 5 personas que son las de verdad, tengo otros amigos a los que quiero muchísimo y que también me hacen pasar grandes ratos con ellos, pero si tuviera que elegir, sin duda, elegiría a los 5 primeros que son los que me demuestran que les importo y los que me ayudan SIEMPRE.
Desde aquí quería agradecerles que me soporten a mi y a mis defectos, que nunca se vayan de mi lado y que siempre que tengo una sonrisa en la cara sean ellos los que la hayan provocado. GRACIAS.
Paula.
Yo, puedo contar a mis amigos de verdad con una sola mano, pero no me hacen falta más. Tengo 5 amigos de verdad: Ángeles, Almu, Fran, Andrea e Irene. Estas personas se preocupan por mi cuando estoy mal, los que tratan de sacarme una sonrisa en los peores momentos, los que me hacen reír hasta llorar a pesar de que a la mayoría de ellos no pueda verlos. Estas personas son las más importantes de mi vida en estos momentos y no las cambiaría por nada. Para ser sincera no se que seria de mi si ahora mismo me faltara uno de estos 5, por suerte los tengo a todos, más cerca más lejos, pero los tengo.
Es bonito saber que puedes contar con una persona a pesar de que te separen más de 600 kilómetros. Pero también es duro no poder abrazarlos cuando más lo necesitas. Es por esta razón por la cual al oír la palabra amistad uno de los conceptos que aparecen en mi cabeza es la distancia.
Aparte de estas 5 personas que son las de verdad, tengo otros amigos a los que quiero muchísimo y que también me hacen pasar grandes ratos con ellos, pero si tuviera que elegir, sin duda, elegiría a los 5 primeros que son los que me demuestran que les importo y los que me ayudan SIEMPRE.
Desde aquí quería agradecerles que me soporten a mi y a mis defectos, que nunca se vayan de mi lado y que siempre que tengo una sonrisa en la cara sean ellos los que la hayan provocado. GRACIAS.
Paula.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
