:)

"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.

visitas

contador de visitas
alltheforo.com

lunes, 14 de mayo de 2012

Gracias.

Como veo que ya el curso va acabando, he decidido hacer una entrada sobre mi vida aqui. La verdad es que todavia no me hago a la idea de que me tengo que marchar de aqui. Llevo toda la vida aqui, es mi segunda casa, es donde he crecido y he madurado como persona por lo que me enristece la idea de dejar esto.
El patio de este colegio nos ha visto desde los 3 años, ha visto nuestras caidas, nuestras risas, nuestros momentos con nuestros amigos amigos, el paso de los años, como de medir menos de medio mero hemos pasado a medir mas de uno y medio.
Aqui nos han formado como persona, nos han inculcado unos valores religiosos que no inculcan en nigun sitio. Aqui han hecho que pasemos de ser una analfabeta a personas más o menos culta.
Ahora toca agradecer a los profesores todo lo que han hecho con nosotros:
En preescolar las profesoras nos han mimado como si fuésemos sus hijos, nos han sonado los mocos cuando lo ncesitabamos, nos han levantado de nuestras caidas, nos han eneñado ha escribir nuestro nombre... Gracias a ello, empezamos a crecer como personas y ha relacionarnos con otros niños que desde ese momento los consideramos amigos.
En primaria nos han enseñado lo básico, leer, sumar, restar, multiplicar, dividir... y una infinidad de cosas más que hicieron que nos siguiésemos realizando como personas. Los profesores de primaria son los que más nos han visto crecer, son los que ya fueron metiendo  esos valores religiosos más a fondo en nuestras vidas, los que hicieron que conociésemos de verdad a la Divina Pastora, al Padre Faustino y a San José de Calasanz.
Aquí hicimos nuevos amigos que ya iban cogiendo más importancia que los de la etapa anterior, aqui los profesores nos siguieron acompañando en el camino de nuestra vida.
En secundaria es cuando realmente te das cuenta de como ha pasado tu vida, del poco tiempo que te queda aqui y es cuando ya adquieres algo de madurez y te das cuenta d como ha cambiado tu vida desde que entrase. Es la época en la que te "agobias"con los exámenes, es cuando haces de todo un mundo y comienza la edad del pavo. Aquí los profesores se convierten en un apoyo y te ayudan con problemas de fuera. La relación con los profesores es diferente, te tratan ya casi como a adultos pero siempre te ayudan.
Al llegar a cuarto es cuando dices: es el úlimo año, como ha pasado todo... y ewntonces te das cuena ed la situación y quieres aprovechar cada segundo que te queda aquí.
Ya en secundaria la mayoriía de tus amigos son de fuera del colegio pero la gente de tu clase es muy importane para ti y puede llegar a ser un gran apoyo.
Tercero y cuarto de eso son las mejores clases que he tenido, en especial cuarto. Nunca me había llevado tan bien con la gente de mi clase, nunca había tenido tanta confianza con ellos. Cuarto ha sido el mejor año, ha sido un no parar de reir con gente a la que has cogido mucho cariño y con los que has pasado muy buenos momentos. Tambien hemos tenido al mejor profesor, el que más nos ha ayudado tanto en problemas del colegio como personales y de estos ya no quedan.
Pues nada, que no nos queda nada aquí... Echaré de menos todo. Se que en ningun sitio me van a tratar como aqui y por eso quiero darle las gracias a todas y cada una de las personas que me han acompañado en mi paso por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario