:)

"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.

visitas

contador de visitas
alltheforo.com

lunes, 20 de febrero de 2012

Fuck distance.

La distancia, esa barrera que te impide poder estar al  lado de personas a las que quieres, ese espacio que separa a dos personas nacidas para estar juntas.. Algunos piensan "solo son números" pero para mí esos "números" me impiden poder abrazar o estar junto a alguien que quieres.
A pesar de todos los impedimentos que pone la distancia la amistad no se deteriora, al  contrario, se hace fuerte.
A veces pienso ¿Por qué personas a las que no necesito las tengo cerca y otras a  las que realmente necesito están lejos?. Cosas de la vida, supongo.

Yo, solo  tengo amigas a distancia pero hay gente que tiene algo más que amistad en la distancia. Debe ser frustrante no poder besar a la persona a la que amas, que sea la persona con la que más tiempo quieres pasar y no puedas ni darle un abrazo.
Si lo piensas bien, dos personas, a pesar de la distancia, se aman, así que demuestran que ese amor es verdadero y que ni la distancia ni nadie puede acabar con eso.

Bueno, la distancia me ha dado una de las mejores amistades que tengo ahora y creo que sin la distancia no la tendria ahora y por eso le estoy agradecida.

lunes, 13 de febrero de 2012

De los errores se aprende.

Las personas parece que estamos destinados a cagarla una y otra vez... Normalmente intentamos no hacerlo tanto con las personas que más nos importan o las que más apreciamos. Pero no siempre es así. Muchas veces fallamos a los de verdad, a los que, por el contrario, nunca nos fallan y eso te hace sentir como la peor persona o lo que es peor, la peor amiga el mundo. Fallarle a una persona que pone toda su confianza en ti produce unos sentimientos que no se explicarlos, pero puedo  asegurar que para mi es peor que recibir una paliza. Normalmente todo se suele arreglar pero siempre queda el recuerdo y esa espina clavada en esas personas. No podemos evitar actuar así, somos humanos y aun inmaduros....

Desde aquí quiero pedir perdón a la que ha sido, es, y seguirá siendo mi mejor amiga tanto como duren nuestras vidas. En estos momentos ella es la persona más importante de mi vida, en la que más confío y más me apoyo.
Si, la he cagado con ella y de una manera que no se como hoy sigue siendo mi mejor amiga, supongo que porque es la mejor y yo tengo mucha suerte.
Por eso también quiero darle las gracias, por estar siempre ahí, en las buenas y en las malas, por confiar en mi, por sacarme sonrisas y risas cada día de mi vida.... Por eso y por mil cosas mas GRACIAS.
Te amo bff