:)

"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.

visitas

contador de visitas
alltheforo.com

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ellas∞

Bueno, empecemos,¿Que decir sobre las personas que hace que sonria dia a dia? Pues que son increibles, que son lo mejor que puede existir y que tengo la suerte de tener a mi lado. Ellas son la razon por la cual hoy puedo sonreir, la razon por la que puedo seguir hacia alante y la razon de mi felicidad. Me hacen sonreir, reir , hacer la tonta, y lo mas importante, me hacen feliz. Bueno voy a hablar un poquito de cada una:
Angeles, mi sonrisa, mi mejor amiga. Ella es la que hace lo imposible por mi. Ella es la que pone una sonrisa en mi cara cuando nadie es capaz de hacerlo, ella es quien me da un abrazo cuando sabe que lo necesito sin tener que pedirmelo, ella sabe cuando estoy mal con tan solo decirle hola, ella es la que mejor me conoce en este mundo, ella es quien me hace reir hasta llorar de la risa. Es la persona que es amiga de sus amigas, que antepone sus amigas a todo. Ella es la persona en la que mas cofio, la que le cuento todo y SIEMPRE me ayuda, no le oculto nada y la que siempre tiene una sonrisa para animarme. Mis momentos de locura con ella son increible y cada uno de ellos irrepetibles.Simplemente ella es la mejor persona que puede exisitir y tengo la suerte de tenerla a mi lado y tenerla como MEJOR AMIGA
Ana, mihermana, mis risas desde siempre. Ella es con la que he compartido mas risas en toda mi vida. He pasado la mayor parte de mi tiempo con ella. He reido hasta llorar, hasta que me doliese la barriga o simplemente hasta ser incapaz de respirar por culpa de la risa. ¿Sabes lo que es pasar horas riendo? Yo si, ya que a su lado eso esta garantizado. Nos hemos mofado de todo, hemos pasado toda la vida juntas y por eso hoy puedo decir tranquila que no habra nada que nos separe. Ana es como una hermana para mi, con las que de vez en cuando hay peleas y piques tontos pero con la que siempre se arregla todo entre risas. Ana es una razon para llegar un lunes a las 8:30 de la mañana al colegio y sonreir. Ana simplemente es ella.
Andrea, mi todo, mi salamanquesa. Ella es un gran motivo por el cual puedo sonreir cada dia. Ella es la que SIEMPRE esta ahi. Siempre tiene una sonrisa en la cara, siempre hace sonreir, siempre te puedes echar unas risas con ella, siempre te ayuda, siempre te apoya cuando lo necesitas. Tambien es la de los nunca, nunca te falla, nunca te dice que no cuando necesitas ayuda, nunca te niega un abrazo... Aunque ahora nos separen 497,69 km la amistad continua y no habra NADA que la rompa. No hay dia en que no me acuerde de ella, no hay dia en el que no la eche de menos. La verdad esque se me hace muy raro no verla cada mañana en la clase, no reir con ella a menudo, no pedirle la tarea... Creo que nunca me acostumbrare a no tenerla.. Dicen que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, yo la valoraba muchisimo(la sigo valorando) ¿Por que se tuvo que ir? La verdad esque la vida es injusta pero otra razon que tengo para poder sonreir esque cada dia queda menos para verla de nuevo. Andrea ES ANDREA ajajajja xDD
En resumen, estas tres personitas son mi vida, me complementan, me hacen sonreir como nadie y no las cambiaria por absolutamente NADA.
Haber nenis yo os hice este tablon mamarrachero pero a cambio os pido una cosa, me teneis que prometer un SIEMPRE a vuestro lado, que aceptais el trato? :)
OS AMO POR ENCIMA DE TODOOOOOOOOOOO

lunes, 19 de diciembre de 2011

contarte.

todos mi deseos e ilusiones que me gustarían tenerlas contigo, en una puesta de sol sentados en la arena. Deseo ese abrazo del que no me soltaría, deseo ese beso el que ya no me darías, deseo esas caricias que de temblar mi cuerpo estallaría, deseo esas palabras que al oído me susurrarías, deseo esa lágrima que de alegría sería, deseo ese mensaje que de tristezas me quitaría, deseo tener un mundo donde estaríamos solo tu y yo rodeados de estrellas, esas estrellas que volverían a llenar de alegría mi vida...

Mi blog

Aqui podeis dejar opiniones para mejorar nuestro blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mirar a tu alrededor y sentir la realidad... tan solo soy una minúscula mota de polvo que se mezcla entre las críticas y las opiniones de una sociedad estructurada, que no entiende nada y a nadie que no sea como ellos mismos. 
Mirar a tu alrededor y ver que todos son calcomanias exactas de las personas que tienen a su alrededor, copias baratas, carcazas amoldadas a un mundo materialista y egoista, nadie tiene esencia propia, se conforman con aparentar, y con acercarse a los que aparentan.
¿Acaso por ser, pensar o soñar de un modo diferente a los demás... es mi destino diferente también?
¿Acaso por no querer aparentar ser una muñeca de serie, y por querer ser yo misma, no tengo derecho a sentirme querida?
Abrid los ojos porque en realidad... pocas son las personas que tienen la suerte de no estar solas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

te odio.

Cada vez que abres la jodida boca para contarme lo mismo, sin querer lloro.
Se que, es lo que quieres y no puedo hacer nada, pero me duele y sabes que me duele pero parece que te da igual.

lunes, 28 de noviembre de 2011

ENTREVISTA:) a la wapecema de Teresa.

1-¿qué te parece nuestro blog?
es super interesante me encanta porque va sobre el amor y yo soy super romantica.
2-¿qué te parece las cosas que se tratan en nuestro blog?
sois super cuquis
3-¿qué mejorarías de nuestro blog?
 poniendole música, imagenes...
4-¿Cómo harias que nuestro blog tuviera mas visita?
poniendolo en redes sociales.
5-¿De qué otros temas podríamos hablar en nuestro blog?de famosos

Amanecer.

El tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir, empecemos por un para siempre.

lunes, 21 de noviembre de 2011

:)

+Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida. Hasta que la muerte nos separe.
-Sí, quiero.

domingo, 20 de noviembre de 2011

.

Cuando alguien consigue hacerte sonreír con un simple: Hola. 
Es casi imposible que te consigas enfadar por muchas cosas que haga mal o se equivoque, pero si sigues sonriendo después de un tiempo, te das cuenta de que piensa quedarse en tu vida y tomas la decisión de querer quedarte en la suya a toda costa, cueste lo que cueste. Eso intento hacer. Y si decides quedarte más o para siempre por mi encantada. Aunque puede que aveces me haga falta más, más y más de ti. Pero por suerte me conformo con poco por el momento... 
Con dos pequeñas palabras que juntas suman ocho letras. Sí sólo eso, con tal de que salgan de tus labios soy feliz. Pero siempre hay un pero y el mí, tuyo..nuestro no sé lo que es, pero es que quiero más cada vez. En cambio sé que probablemente te vas a liar al leer tanto "pero" junto o que no lo entenderás como la mayoría de veces. Y por mucho que pienses que te esquivo, te intento olvidar e incluso más cosas imposibles, deberías saber que nunca olvido. Puedo fingir hacerlo, pero aunque pasasen tropecientos de días, meses o años sin dirigirte una palabra.




lunes, 14 de noviembre de 2011

.

Ser... sin realmente ser, sentir... sin realmente sentir
Me gustaría comprender el sentido de la vida... pero ¿no sería eso peor? al fin y al cabo terminaría descubriendo que el sentido de la vida es andar descalzo entre brasas ardiendo, espinos y rocas afiladas, para terminar desfalleciendo en un mar de sangre, dolor y tristeza, donde ya nada más puedes hacer, tan solo abandonarte a la corriente y suplicar que todo termine ya, sea de modo bueno o malo, pero que termine, solo gritas sin voz pensando en el por qué de los obstáculos de la vida, o en el por qué de que tu mente haya escogido el sendero frío, oscuro y austero...
Llegará el momento en el que pienses que todo termina, pero solo es el final del principio, ante tus ojos encuentras todo un camino escarpado de alambres, tempestades, tormentas y cristales rotos, estoy bloqueada por mis propios miedos, volver atrás es imposible... pero seguir adelante es... tan doloroso....

miércoles, 9 de noviembre de 2011

-A mi primer amor lo conocí al nacer, LUZ era su nombre. Su poder
enorme siempre me hizo ver la vida tan lúcida y tan bella. Ella me
enseñó a crecer jugando a contar estrellas cada anochecer.
-Creí enmudecer cuando ILUSIÓN tocó mi corazón de adolescente, me enamoré perdidamente. Era tan bonita, mi flor favorita, mi otra mitad. Me dijo que los sueños también se hacen realidad.
-Perdida en la ciudad vi a INDIFERENCIA andando distraida, cada día, sin saber que yo existía. Su mirada ausente entre la gente no me seducía, demasiado fría. Algo me decía : "¡Desconfía!".
-Mientras, MELANCOLÍA me quería con locura. Cada noche aparecia en mi cama medio desnuda y me abrazaba. Urgaba entre mis cicatrices, yo sollozaba. Su piel no otorgaba días felices y la abandoné. Olvidé su hechizo y su regazo,
- porque pronto conocí a PASIÓN, fue como un flechazo. Unidos cada madrugada, mi amada, siempre haciéndome el amor entre hojas de papel mojadas.
-Conocí a CONSTANCIA al poco tiempo, me atrajo su fragancia y desde aquel momento la fui conociendo. Su autoestima y disciplina me dijeron: "No abandones, tendrás un sitio en la cima con los mejores."
- Pero sufrí mal de amores cuando ENVIDIA me miró al pasar. Otra vampiresa que besa y que te hace sangrar. Al hablar mentía, quería matar mi fe. Puso veneno en la lengua de aquellos que me crucé.
- Fue por eso que lloré junto a NOSTALGIA cada tarde, sintiéndome un cobarde si venia a acariciarme.
-Hasta que un día SOLEDAD llamó a mi puerta y me paralizó, me abrazó rompiendo mi armazón. Y yo, ví pasar los meses, no quería ver a nadie.
- Hasta que encontré a ESPERANZA esperándome en la calle. Ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo:
- "LIBERTAD te espera, ella siempre te será fiel".
Ellas. Dejaron su huella en mi, el amor y el abandono, sensaciones
que viví. Despertando así encantos, abriendo pasiones y heridas.
Ellas. Amantes de un instante o de una vida.
Ellas. Estrellas y espinas. Bellas damas que te aman o te asesinan.
Las encontré entre las esquinas, brillaban como diamantes.
Ellas. Amantes de una vida o de un instante

sábado, 29 de octubre de 2011

viernes, 28 de octubre de 2011

es sencillo.

fall in love.

No logro encontrar eso que tienes que hace que te quiera tanto como te quiero, no, por mas que busco no encuentro defectos en ti, y nose que es lo que haces para tenerme tan enamorada como me tienes. Porque lo unico que quiero es estar contigo, que estemos los dos solos, pasando las tardes juntos, que de vez en cuando me acaricies y lentamente y me beses, que me abraces y me hagas reir, que hagas que las horas se me pasen volando, y que me quieras aunque sea la mitad de lo que yo te quiero.
with the SMILE.


Llega un momento en la vida en que debes alejarte del drama sin motivo y de la gente que lo provoca, rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte, que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno. La vida es demasiado corta para ser otra cosa, que no sea feliz...

lunes, 24 de octubre de 2011



Ese continuo "va y ven" de nuestras respiraciones unidas por un mismo compás como si solo existiéramos nosotros en el mundo.

Déjame acompañarte en tus sueños esta noche por el mar de nuestras vidas y déjame ser tu costa, tu refugio, ese punto en que las olas entran en contacto con nuestros cuerpos haciendo que tú, yo y el universo seamos uno solo... deja que me cuele en tus sueños más profundos esta noche para así poder mostrarte que te quiero, para así demostrarte que no eres solo el fruto de una fantasía de niña... para que así te des cuenta de que solo tú eres capaz de rellenar ese enorme hueco que hay entre el mar y la arena...
Porque ahora solo quiero sentarme junto a ti y sumergirme en tu sonrisa :)

._.

NADA ES PARA SIEMPRE, PORQUE NADIE QUIERE.

todo es diferente ahora.

¿Sabes ese concurso de la tele?Si, ese, en el que si te equivocas, se abre una trampilla del suelo, y caes, no sabes dónde... pues yo quiero que la vida sea ese concurso. Estoy cansada de equivocarme, y quedarme con la misma cara de gilipollas siempre, que me miren, y se rían. Que me gire, de media vuelta, y se oigan carcajadas a lo lejos.
Es metafórico, si se ríen de mi no lo sé, ni tampoco me interesa saberlo. Sólo quiero la respuesta de este concurso llamado vida, o de cada una de sus preguntas...

martes, 18 de octubre de 2011

Fucking Perfect

Recuerda que siempre seras... jodidamente perfecto para alguien, solo tienes que acertar con la persona adecuada, y no cegarte por las inadecuadas :)