:)

"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.

visitas

contador de visitas
alltheforo.com

lunes, 24 de octubre de 2011

todo es diferente ahora.

¿Sabes ese concurso de la tele?Si, ese, en el que si te equivocas, se abre una trampilla del suelo, y caes, no sabes dónde... pues yo quiero que la vida sea ese concurso. Estoy cansada de equivocarme, y quedarme con la misma cara de gilipollas siempre, que me miren, y se rían. Que me gire, de media vuelta, y se oigan carcajadas a lo lejos.
Es metafórico, si se ríen de mi no lo sé, ni tampoco me interesa saberlo. Sólo quiero la respuesta de este concurso llamado vida, o de cada una de sus preguntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario