¿Sabes ese concurso de la tele?Si, ese, en el que si te equivocas, se abre una trampilla del suelo, y caes, no sabes dónde... pues yo quiero que la vida sea ese concurso. Estoy cansada de equivocarme, y quedarme con la misma cara de gilipollas siempre, que me miren, y se rían. Que me gire, de media vuelta, y se oigan carcajadas a lo lejos.
Es metafórico, si se ríen de mi no lo sé, ni tampoco me interesa saberlo. Sólo quiero la respuesta de este concurso llamado vida, o de cada una de sus preguntas...
Es metafórico, si se ríen de mi no lo sé, ni tampoco me interesa saberlo. Sólo quiero la respuesta de este concurso llamado vida, o de cada una de sus preguntas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario