:)

"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.

visitas

contador de visitas
alltheforo.com

lunes, 30 de enero de 2012

Como toda chica, yo también vivo en mi cuento. En él solo aparece mi príncipe, tú. En mi cuento somos muy felices, lo bueno de este cuento, es que no tiene final. Pero a veces me doy cuenta de que tengo que volver a la realidad, me dicen que sueño demasiado y muchas veces me choco contra la pared, pero tampoco tengo la culpa de querer un príncipe ¿no? Me gusta soñar, porque ahí solo apareces tú. Este cuento gira en torno a ti. Me llamarás niña pequeña, cría o infantil, pero déjame soñar, que este es mi cuento.
La realidad es dura, cruda, difícil, y parece que solo traen problemas, pues ¿de que me sirve vivir, si en mi cuento, en mi historia, en mi "doble vida" tengo todo lo que quiero? Yo escribo mi cuento, y seguiré soñando.

lunes, 23 de enero de 2012

En ocasiones no nos damos cuenta del efecto que una sonrisa puede hacer en nosotros. Verlo sonreír puede hacerme sentir que nada más importa, verlo sonreír me indica que nada puede ir mal... pero si esa sonrisa va dirigida a mi... entonces hace que mi corazón se acelere y vaya a mil por hora, hace que mi sonrisa se dispare y no pueda cambiar mi cara de felicidad, hace que no pueda evitar fijarme en sus ojos, brillantes de entusiasmo, y hace surgir en mi el mayor sentimiento de euforia que jamás pueda haber sentido... porque verlo sonreír es todo lo que necesito para seguir adelante cada día :)

lunes, 16 de enero de 2012

Feeling

Nunca digas algún sentimiento que no sientes, antes reflexiona o piensa lo que de verdad sientes. Porque los sentimientos no son juguetes con los que se juegan, son armas a las que a una persona puedes hacer mucho daño y con las que no podemos jugar. En esos momentos que disparas hay algunas veces que la herida no cura sino que crece pero hay situaciones en las que se curan pero se encuentran las cicatrices de las cuáles pueden volver esas heridas. Por eso siempre se sincero con los sentimientos, ama a quien de verdad amas, luchas por quien de verdad te importa y sobre todo nunca juegues con los sentimientos de otra persona..

lunes, 9 de enero de 2012

Por qué todos esperan mucho de mi? acaso ven como me siento o como soy por dentro? se dan cuenta de que presionándome y pretendiendo mi perfección solo consiguen un efecto reverso? no soy perfecta, nadie lo es... la perfección se basa en ser imperfecto, y viceversa, todo es un continuo bucle en el que caemos al vacío una y otra vez... y nunca llegamos al suelo, nuestra vida está en un constante proceso de cambio, y no podemos hacer nada para evitarlo, podremos sufrir, llorar... pero la vida va a seguir haciendo daño, y nosotros vamos a seguir permitiendo que lo haga. Prefiero sonreír y no darle el gusto a la vida de hacerme daño...