lunes, 9 de enero de 2012
Por qué todos esperan mucho de mi? acaso ven como me siento o como soy por dentro? se dan cuenta de que presionándome y pretendiendo mi perfección solo consiguen un efecto reverso? no soy perfecta, nadie lo es... la perfección se basa en ser imperfecto, y viceversa, todo es un continuo bucle en el que caemos al vacío una y otra vez... y nunca llegamos al suelo, nuestra vida está en un constante proceso de cambio, y no podemos hacer nada para evitarlo, podremos sufrir, llorar... pero la vida va a seguir haciendo daño, y nosotros vamos a seguir permitiendo que lo haga. Prefiero sonreír y no darle el gusto a la vida de hacerme daño...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario