:)

"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.

visitas

contador de visitas
alltheforo.com

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ellas∞

Bueno, empecemos,¿Que decir sobre las personas que hace que sonria dia a dia? Pues que son increibles, que son lo mejor que puede existir y que tengo la suerte de tener a mi lado. Ellas son la razon por la cual hoy puedo sonreir, la razon por la que puedo seguir hacia alante y la razon de mi felicidad. Me hacen sonreir, reir , hacer la tonta, y lo mas importante, me hacen feliz. Bueno voy a hablar un poquito de cada una:
Angeles, mi sonrisa, mi mejor amiga. Ella es la que hace lo imposible por mi. Ella es la que pone una sonrisa en mi cara cuando nadie es capaz de hacerlo, ella es quien me da un abrazo cuando sabe que lo necesito sin tener que pedirmelo, ella sabe cuando estoy mal con tan solo decirle hola, ella es la que mejor me conoce en este mundo, ella es quien me hace reir hasta llorar de la risa. Es la persona que es amiga de sus amigas, que antepone sus amigas a todo. Ella es la persona en la que mas cofio, la que le cuento todo y SIEMPRE me ayuda, no le oculto nada y la que siempre tiene una sonrisa para animarme. Mis momentos de locura con ella son increible y cada uno de ellos irrepetibles.Simplemente ella es la mejor persona que puede exisitir y tengo la suerte de tenerla a mi lado y tenerla como MEJOR AMIGA
Ana, mihermana, mis risas desde siempre. Ella es con la que he compartido mas risas en toda mi vida. He pasado la mayor parte de mi tiempo con ella. He reido hasta llorar, hasta que me doliese la barriga o simplemente hasta ser incapaz de respirar por culpa de la risa. ¿Sabes lo que es pasar horas riendo? Yo si, ya que a su lado eso esta garantizado. Nos hemos mofado de todo, hemos pasado toda la vida juntas y por eso hoy puedo decir tranquila que no habra nada que nos separe. Ana es como una hermana para mi, con las que de vez en cuando hay peleas y piques tontos pero con la que siempre se arregla todo entre risas. Ana es una razon para llegar un lunes a las 8:30 de la mañana al colegio y sonreir. Ana simplemente es ella.
Andrea, mi todo, mi salamanquesa. Ella es un gran motivo por el cual puedo sonreir cada dia. Ella es la que SIEMPRE esta ahi. Siempre tiene una sonrisa en la cara, siempre hace sonreir, siempre te puedes echar unas risas con ella, siempre te ayuda, siempre te apoya cuando lo necesitas. Tambien es la de los nunca, nunca te falla, nunca te dice que no cuando necesitas ayuda, nunca te niega un abrazo... Aunque ahora nos separen 497,69 km la amistad continua y no habra NADA que la rompa. No hay dia en que no me acuerde de ella, no hay dia en el que no la eche de menos. La verdad esque se me hace muy raro no verla cada mañana en la clase, no reir con ella a menudo, no pedirle la tarea... Creo que nunca me acostumbrare a no tenerla.. Dicen que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde, yo la valoraba muchisimo(la sigo valorando) ¿Por que se tuvo que ir? La verdad esque la vida es injusta pero otra razon que tengo para poder sonreir esque cada dia queda menos para verla de nuevo. Andrea ES ANDREA ajajajja xDD
En resumen, estas tres personitas son mi vida, me complementan, me hacen sonreir como nadie y no las cambiaria por absolutamente NADA.
Haber nenis yo os hice este tablon mamarrachero pero a cambio os pido una cosa, me teneis que prometer un SIEMPRE a vuestro lado, que aceptais el trato? :)
OS AMO POR ENCIMA DE TODOOOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario