todos mi deseos e ilusiones que me gustarían tenerlas contigo, en una puesta de sol sentados en la arena. Deseo ese abrazo del que no me soltaría, deseo ese beso el que ya no me darías, deseo esas caricias que de temblar mi cuerpo estallaría, deseo esas palabras que al oído me susurrarías, deseo esa lágrima que de alegría sería, deseo ese mensaje que de tristezas me quitaría, deseo tener un mundo donde estaríamos solo tu y yo rodeados de estrellas, esas estrellas que volverían a llenar de alegría mi vida...

No hay comentarios:
Publicar un comentario