Somebody to love
miércoles, 12 de junio de 2013
lunes, 11 de junio de 2012
NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS SON TAN MALOS
El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los
capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente
proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles
siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio
de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen
un chip para no querer volver a encenderse cada dos años. Los zapatos
se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre
llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes
y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza
desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los
lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se
desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los
autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre
se ponen colorados si los miras. Los bordillos están dónde no te los
esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros
ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los tipos malos son muy
malos y los tipos buenos no son tan buenos.
lunes, 4 de junio de 2012
The notebook.
Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al
cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular
momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un
instante se van.
Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.
Te quiero, Noa.
- ¿Te quedarás conmigo?
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
+ No es tan sencillo.
-Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti
-Eres tonto
-Podría serlo..
Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.
En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.
Te quiero, Noa.
- ¿Te quedarás conmigo?
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
+ No es tan sencillo.
-Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti
-Eres tonto
-Podría serlo..
Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.
En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
lunes, 28 de mayo de 2012
lunes, 14 de mayo de 2012
Gracias.
Como veo que ya el curso va acabando, he decidido hacer una entrada sobre mi vida aqui. La verdad es que todavia no me hago a la idea de que me tengo que marchar de aqui. Llevo toda la vida aqui, es mi segunda casa, es donde he crecido y he madurado como persona por lo que me enristece la idea de dejar esto.
El patio de este colegio nos ha visto desde los 3 años, ha visto nuestras caidas, nuestras risas, nuestros momentos con nuestros amigos amigos, el paso de los años, como de medir menos de medio mero hemos pasado a medir mas de uno y medio.
Aqui nos han formado como persona, nos han inculcado unos valores religiosos que no inculcan en nigun sitio. Aqui han hecho que pasemos de ser una analfabeta a personas más o menos culta.
Ahora toca agradecer a los profesores todo lo que han hecho con nosotros:
En preescolar las profesoras nos han mimado como si fuésemos sus hijos, nos han sonado los mocos cuando lo ncesitabamos, nos han levantado de nuestras caidas, nos han eneñado ha escribir nuestro nombre... Gracias a ello, empezamos a crecer como personas y ha relacionarnos con otros niños que desde ese momento los consideramos amigos.
En primaria nos han enseñado lo básico, leer, sumar, restar, multiplicar, dividir... y una infinidad de cosas más que hicieron que nos siguiésemos realizando como personas. Los profesores de primaria son los que más nos han visto crecer, son los que ya fueron metiendo esos valores religiosos más a fondo en nuestras vidas, los que hicieron que conociésemos de verdad a la Divina Pastora, al Padre Faustino y a San José de Calasanz.
Aquí hicimos nuevos amigos que ya iban cogiendo más importancia que los de la etapa anterior, aqui los profesores nos siguieron acompañando en el camino de nuestra vida.
En secundaria es cuando realmente te das cuenta de como ha pasado tu vida, del poco tiempo que te queda aqui y es cuando ya adquieres algo de madurez y te das cuenta d como ha cambiado tu vida desde que entrase. Es la época en la que te "agobias"con los exámenes, es cuando haces de todo un mundo y comienza la edad del pavo. Aquí los profesores se convierten en un apoyo y te ayudan con problemas de fuera. La relación con los profesores es diferente, te tratan ya casi como a adultos pero siempre te ayudan.
Al llegar a cuarto es cuando dices: es el úlimo año, como ha pasado todo... y ewntonces te das cuena ed la situación y quieres aprovechar cada segundo que te queda aquí.
Ya en secundaria la mayoriía de tus amigos son de fuera del colegio pero la gente de tu clase es muy importane para ti y puede llegar a ser un gran apoyo.
Tercero y cuarto de eso son las mejores clases que he tenido, en especial cuarto. Nunca me había llevado tan bien con la gente de mi clase, nunca había tenido tanta confianza con ellos. Cuarto ha sido el mejor año, ha sido un no parar de reir con gente a la que has cogido mucho cariño y con los que has pasado muy buenos momentos. Tambien hemos tenido al mejor profesor, el que más nos ha ayudado tanto en problemas del colegio como personales y de estos ya no quedan.
Pues nada, que no nos queda nada aquí... Echaré de menos todo. Se que en ningun sitio me van a tratar como aqui y por eso quiero darle las gracias a todas y cada una de las personas que me han acompañado en mi paso por aquí.
El patio de este colegio nos ha visto desde los 3 años, ha visto nuestras caidas, nuestras risas, nuestros momentos con nuestros amigos amigos, el paso de los años, como de medir menos de medio mero hemos pasado a medir mas de uno y medio.
Aqui nos han formado como persona, nos han inculcado unos valores religiosos que no inculcan en nigun sitio. Aqui han hecho que pasemos de ser una analfabeta a personas más o menos culta.
Ahora toca agradecer a los profesores todo lo que han hecho con nosotros:
En preescolar las profesoras nos han mimado como si fuésemos sus hijos, nos han sonado los mocos cuando lo ncesitabamos, nos han levantado de nuestras caidas, nos han eneñado ha escribir nuestro nombre... Gracias a ello, empezamos a crecer como personas y ha relacionarnos con otros niños que desde ese momento los consideramos amigos.
En primaria nos han enseñado lo básico, leer, sumar, restar, multiplicar, dividir... y una infinidad de cosas más que hicieron que nos siguiésemos realizando como personas. Los profesores de primaria son los que más nos han visto crecer, son los que ya fueron metiendo esos valores religiosos más a fondo en nuestras vidas, los que hicieron que conociésemos de verdad a la Divina Pastora, al Padre Faustino y a San José de Calasanz.
Aquí hicimos nuevos amigos que ya iban cogiendo más importancia que los de la etapa anterior, aqui los profesores nos siguieron acompañando en el camino de nuestra vida.
En secundaria es cuando realmente te das cuenta de como ha pasado tu vida, del poco tiempo que te queda aqui y es cuando ya adquieres algo de madurez y te das cuenta d como ha cambiado tu vida desde que entrase. Es la época en la que te "agobias"con los exámenes, es cuando haces de todo un mundo y comienza la edad del pavo. Aquí los profesores se convierten en un apoyo y te ayudan con problemas de fuera. La relación con los profesores es diferente, te tratan ya casi como a adultos pero siempre te ayudan.
Al llegar a cuarto es cuando dices: es el úlimo año, como ha pasado todo... y ewntonces te das cuena ed la situación y quieres aprovechar cada segundo que te queda aquí.
Ya en secundaria la mayoriía de tus amigos son de fuera del colegio pero la gente de tu clase es muy importane para ti y puede llegar a ser un gran apoyo.
Tercero y cuarto de eso son las mejores clases que he tenido, en especial cuarto. Nunca me había llevado tan bien con la gente de mi clase, nunca había tenido tanta confianza con ellos. Cuarto ha sido el mejor año, ha sido un no parar de reir con gente a la que has cogido mucho cariño y con los que has pasado muy buenos momentos. Tambien hemos tenido al mejor profesor, el que más nos ha ayudado tanto en problemas del colegio como personales y de estos ya no quedan.
Pues nada, que no nos queda nada aquí... Echaré de menos todo. Se que en ningun sitio me van a tratar como aqui y por eso quiero darle las gracias a todas y cada una de las personas que me han acompañado en mi paso por aquí.
lunes, 7 de mayo de 2012
La amistad.
La amistad es un concepto muy relativo. Hay gente que a todos sus conocidos los llama amigos pero eso es un gran error ya que no todos su comportan como tal. La verdad es que amigos de verdad hay pocos. Los de verdad son los que están ahí a las buenas y por supuesto a las malas. Los otros son compañeros o simplemente conocidos.
Yo, puedo contar a mis amigos de verdad con una sola mano, pero no me hacen falta más. Tengo 5 amigos de verdad: Ángeles, Almu, Fran, Andrea e Irene. Estas personas se preocupan por mi cuando estoy mal, los que tratan de sacarme una sonrisa en los peores momentos, los que me hacen reír hasta llorar a pesar de que a la mayoría de ellos no pueda verlos. Estas personas son las más importantes de mi vida en estos momentos y no las cambiaría por nada. Para ser sincera no se que seria de mi si ahora mismo me faltara uno de estos 5, por suerte los tengo a todos, más cerca más lejos, pero los tengo.
Es bonito saber que puedes contar con una persona a pesar de que te separen más de 600 kilómetros. Pero también es duro no poder abrazarlos cuando más lo necesitas. Es por esta razón por la cual al oír la palabra amistad uno de los conceptos que aparecen en mi cabeza es la distancia.
Aparte de estas 5 personas que son las de verdad, tengo otros amigos a los que quiero muchísimo y que también me hacen pasar grandes ratos con ellos, pero si tuviera que elegir, sin duda, elegiría a los 5 primeros que son los que me demuestran que les importo y los que me ayudan SIEMPRE.
Desde aquí quería agradecerles que me soporten a mi y a mis defectos, que nunca se vayan de mi lado y que siempre que tengo una sonrisa en la cara sean ellos los que la hayan provocado. GRACIAS.
Paula.
Yo, puedo contar a mis amigos de verdad con una sola mano, pero no me hacen falta más. Tengo 5 amigos de verdad: Ángeles, Almu, Fran, Andrea e Irene. Estas personas se preocupan por mi cuando estoy mal, los que tratan de sacarme una sonrisa en los peores momentos, los que me hacen reír hasta llorar a pesar de que a la mayoría de ellos no pueda verlos. Estas personas son las más importantes de mi vida en estos momentos y no las cambiaría por nada. Para ser sincera no se que seria de mi si ahora mismo me faltara uno de estos 5, por suerte los tengo a todos, más cerca más lejos, pero los tengo.
Es bonito saber que puedes contar con una persona a pesar de que te separen más de 600 kilómetros. Pero también es duro no poder abrazarlos cuando más lo necesitas. Es por esta razón por la cual al oír la palabra amistad uno de los conceptos que aparecen en mi cabeza es la distancia.
Aparte de estas 5 personas que son las de verdad, tengo otros amigos a los que quiero muchísimo y que también me hacen pasar grandes ratos con ellos, pero si tuviera que elegir, sin duda, elegiría a los 5 primeros que son los que me demuestran que les importo y los que me ayudan SIEMPRE.
Desde aquí quería agradecerles que me soporten a mi y a mis defectos, que nunca se vayan de mi lado y que siempre que tengo una sonrisa en la cara sean ellos los que la hayan provocado. GRACIAS.
Paula.
lunes, 23 de abril de 2012
Fuck distance.
La distancia es algo que te impide poder abrazar a una persona que necesitas cerca pero esta lejos. Esto lo vivo yo dia a dia.
Hace ya dos años que conocí a una persona que ahora es una de las más importantes de mi vida pero nos separan 633 km.
Esa persona es mi hermana y a pesar de la distancia, me ayuda y me hace mucho más feliz que personas a las que tengo cerca. Gracias a ella puedo reir cada dia y ser feliz a pesar de tenerla lejos.
Pues bueno, voy a empezar a agradecerle cosas:
Gracias por aparecer en mi vida.
Gracias por perdonarme.
Gracias por aguantarme, a pesar de mi orgullo, cabezoneria y muchisimos mas defectos que,de vez en cuando, hacen que dejemos de hablar o simplemente me enfade y sienta que te importo una mierda.
Gracias por hacer que tenga una sonrisa en la cara cada dia y por hacerme reir cada dia con tus paridas.
Gracias por ayudarme cuando estoy mal, que tu manera de ayudarme, para mi, significa mucho más que un abrazo de cualquier persona que tengo cerca. Aunque me ayudes a tu manera, significa mucho para mi porque se lo que te cuesta y nunca dejes de hacerlo por favor.
Te doy gracias por estos dos años ya, que aunque no hayamos estado todo el tiempo juntas y haya habido movidas para mi significan mucho.
Hemos pasado por mucho juntas hermana, y quiero que sepas que SIEMPRE estaré a tu lado y lo que ya sabes, que me tienes aqui para todo.
Sabes que odio verte hundida, mal o que me digas que estas llorando y que aunque lo consigas pocas veces, hacerte sonreir en esos momentos es algo que me hace muy feliz.
Pues nada her, que gracias otra vez por todos, que todo lo que te he dicho ya lo sabes y que te espero aqui en verano.
Siempre, hermana, jurado.
Te amo.
Hace ya dos años que conocí a una persona que ahora es una de las más importantes de mi vida pero nos separan 633 km.
Esa persona es mi hermana y a pesar de la distancia, me ayuda y me hace mucho más feliz que personas a las que tengo cerca. Gracias a ella puedo reir cada dia y ser feliz a pesar de tenerla lejos.
Pues bueno, voy a empezar a agradecerle cosas:
Gracias por aparecer en mi vida.
Gracias por perdonarme.
Gracias por aguantarme, a pesar de mi orgullo, cabezoneria y muchisimos mas defectos que,de vez en cuando, hacen que dejemos de hablar o simplemente me enfade y sienta que te importo una mierda.
Gracias por hacer que tenga una sonrisa en la cara cada dia y por hacerme reir cada dia con tus paridas.
Gracias por ayudarme cuando estoy mal, que tu manera de ayudarme, para mi, significa mucho más que un abrazo de cualquier persona que tengo cerca. Aunque me ayudes a tu manera, significa mucho para mi porque se lo que te cuesta y nunca dejes de hacerlo por favor.
Te doy gracias por estos dos años ya, que aunque no hayamos estado todo el tiempo juntas y haya habido movidas para mi significan mucho.
Hemos pasado por mucho juntas hermana, y quiero que sepas que SIEMPRE estaré a tu lado y lo que ya sabes, que me tienes aqui para todo.
Sabes que odio verte hundida, mal o que me digas que estas llorando y que aunque lo consigas pocas veces, hacerte sonreir en esos momentos es algo que me hace muy feliz.
Pues nada her, que gracias otra vez por todos, que todo lo que te he dicho ya lo sabes y que te espero aqui en verano.
Siempre, hermana, jurado.
Te amo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



