:)

"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.

visitas

contador de visitas
alltheforo.com

lunes, 7 de mayo de 2012

La amistad.

La amistad es un concepto muy relativo. Hay gente que a todos sus conocidos los llama amigos pero eso es un gran error ya que no todos su comportan como tal. La verdad es que amigos de verdad hay pocos. Los de verdad son los que están ahí a las buenas y por supuesto a las malas. Los otros son compañeros o simplemente  conocidos.
Yo, puedo contar a mis amigos de verdad con una sola mano, pero no me hacen falta más. Tengo 5 amigos de verdad: Ángeles, Almu, Fran, Andrea e Irene. Estas personas se preocupan por mi cuando estoy mal, los que tratan de sacarme una sonrisa en los peores momentos, los que me hacen reír hasta llorar a pesar de que a la mayoría de ellos no pueda verlos. Estas personas son las más importantes de mi vida en estos momentos y no las cambiaría por nada. Para ser sincera no se que seria de mi si ahora mismo me faltara uno de estos 5, por suerte los tengo a todos, más cerca  más lejos, pero los tengo.
Es bonito saber que puedes contar con una persona a pesar de que te separen más de 600 kilómetros. Pero también es duro no poder abrazarlos cuando más lo necesitas. Es por esta razón por la cual al oír la palabra amistad uno de los conceptos que aparecen en mi cabeza es la distancia.
Aparte de estas 5 personas que son las de verdad, tengo otros amigos a los que quiero muchísimo y que también me hacen pasar grandes ratos con ellos, pero si tuviera que elegir, sin duda, elegiría a los 5 primeros que son los que me demuestran que les importo y los que me ayudan SIEMPRE.
Desde aquí quería agradecerles que me soporten a mi y  a mis defectos, que nunca se vayan de mi lado y que siempre que tengo una sonrisa en la cara sean ellos los que la hayan provocado. GRACIAS.

                                                                                                                                Paula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario