:)

"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.

visitas

contador de visitas
alltheforo.com

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mirar a tu alrededor y sentir la realidad... tan solo soy una minúscula mota de polvo que se mezcla entre las críticas y las opiniones de una sociedad estructurada, que no entiende nada y a nadie que no sea como ellos mismos. 
Mirar a tu alrededor y ver que todos son calcomanias exactas de las personas que tienen a su alrededor, copias baratas, carcazas amoldadas a un mundo materialista y egoista, nadie tiene esencia propia, se conforman con aparentar, y con acercarse a los que aparentan.
¿Acaso por ser, pensar o soñar de un modo diferente a los demás... es mi destino diferente también?
¿Acaso por no querer aparentar ser una muñeca de serie, y por querer ser yo misma, no tengo derecho a sentirme querida?
Abrid los ojos porque en realidad... pocas son las personas que tienen la suerte de no estar solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario