viernes, 28 de octubre de 2011
fall in love.
No logro encontrar eso que tienes que hace que te quiera tanto como te quiero, no, por mas que busco no encuentro defectos en ti, y nose que es lo que haces para tenerme tan enamorada como me tienes. Porque lo unico que quiero es estar contigo, que estemos los dos solos, pasando las tardes juntos, que de vez en cuando me acaricies y lentamente y me beses, que me abraces y me hagas reir, que hagas que las horas se me pasen volando, y que me quieras aunque sea la mitad de lo que yo te quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario