:)

"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.

visitas

contador de visitas
alltheforo.com

lunes, 20 de febrero de 2012

Fuck distance.

La distancia, esa barrera que te impide poder estar al  lado de personas a las que quieres, ese espacio que separa a dos personas nacidas para estar juntas.. Algunos piensan "solo son números" pero para mí esos "números" me impiden poder abrazar o estar junto a alguien que quieres.
A pesar de todos los impedimentos que pone la distancia la amistad no se deteriora, al  contrario, se hace fuerte.
A veces pienso ¿Por qué personas a las que no necesito las tengo cerca y otras a  las que realmente necesito están lejos?. Cosas de la vida, supongo.

Yo, solo  tengo amigas a distancia pero hay gente que tiene algo más que amistad en la distancia. Debe ser frustrante no poder besar a la persona a la que amas, que sea la persona con la que más tiempo quieres pasar y no puedas ni darle un abrazo.
Si lo piensas bien, dos personas, a pesar de la distancia, se aman, así que demuestran que ese amor es verdadero y que ni la distancia ni nadie puede acabar con eso.

Bueno, la distancia me ha dado una de las mejores amistades que tengo ahora y creo que sin la distancia no la tendria ahora y por eso le estoy agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario