Las personas parece que estamos destinados a cagarla una y otra vez... Normalmente intentamos no hacerlo tanto con las personas que más nos importan o las que más apreciamos. Pero no siempre es así. Muchas veces fallamos a los de verdad, a los que, por el contrario, nunca nos fallan y eso te hace sentir como la peor persona o lo que es peor, la peor amiga el mundo. Fallarle a una persona que pone toda su confianza en ti produce unos sentimientos que no se explicarlos, pero puedo asegurar que para mi es peor que recibir una paliza. Normalmente todo se suele arreglar pero siempre queda el recuerdo y esa espina clavada en esas personas. No podemos evitar actuar así, somos humanos y aun inmaduros....
Desde aquí quiero pedir perdón a la que ha sido, es, y seguirá siendo mi mejor amiga tanto como duren nuestras vidas. En estos momentos ella es la persona más importante de mi vida, en la que más confío y más me apoyo.
Si, la he cagado con ella y de una manera que no se como hoy sigue siendo mi mejor amiga, supongo que porque es la mejor y yo tengo mucha suerte.
Por eso también quiero darle las gracias, por estar siempre ahí, en las buenas y en las malas, por confiar en mi, por sacarme sonrisas y risas cada día de mi vida.... Por eso y por mil cosas mas GRACIAS.
Te amo bff


No hay comentarios:
Publicar un comentario