:)

"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.

visitas

contador de visitas
alltheforo.com

lunes, 16 de abril de 2012

¿Sabes qué? No logro entenderte. Me encantaría estar en tu cabeza para saber el porqué de cada una de tus acciones. Entender por qué me tratas tan bien y en el mismo segundo cambias de actitud y actuas distante y borde... A veces pienso que no soportas tenerme cerca, pero luego llegas y me abrazas y se borran todos los pensamientos de mi cabeza y me centro en sentirme protegida entre tus brazos, pero te vas y vuelta a lo mismo, ma haces reir y al segundo tratas de enfadarme, te gusta estar cerca y hacerme ver que estás presente pero a la vez intentas demostrar que estamos a una gran distancia... no sé si piensas realmente lo que dices o si sientes lo que haces... no se quién eres exactamente, pero te doy un consejo, si quieres ser mi principe azul... no te acerques a mi disfrazado de lobo feroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario