¿Sabes qué? No logro entenderte. Me encantaría estar en tu cabeza para saber el porqué de cada una de tus acciones. Entender por qué me tratas tan bien y en el mismo segundo cambias de actitud y actuas distante y borde... A veces pienso que no soportas tenerme cerca, pero luego llegas y me abrazas y se borran todos los pensamientos de mi cabeza y me centro en sentirme protegida entre tus brazos, pero te vas y vuelta a lo mismo, ma haces reir y al segundo tratas de enfadarme, te gusta estar cerca y hacerme ver que estás presente pero a la vez intentas demostrar que estamos a una gran distancia... no sé si piensas realmente lo que dices o si sientes lo que haces... no se quién eres exactamente, pero te doy un consejo, si quieres ser mi principe azul... no te acerques a mi disfrazado de lobo feroz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario