"Somebody to love" es un blog que tiene como objetivo canalizar nuestros sentimientos por medio de música con mensajes y frases.
Está bastante currado, aunque para mi gusto cambiaría el color. Me derrite la retina.
No tenemos nada malo que decir sobre vuestro blog!!! nos encanta el diseño y las entradas que creeais!! enhorabuena!! un besito
me gusta mucho es romantico y divertido yo no le pongo falta solo no pongais videos indevido jeje valee ^^ besiitosss!!!
Es muy buen blog,os lo habeis currado mucho pero es demasiado romantico, y no me va mucho eso jajajaPero me gusta mucho,enorahuena,seguid así!!!!!!
Está bastante currado, aunque para mi gusto cambiaría el color. Me derrite la retina.
ResponderEliminarNo tenemos nada malo que decir sobre vuestro blog!!! nos encanta el diseño y las entradas que creeais!! enhorabuena!! un besito
ResponderEliminarme gusta mucho es romantico y divertido yo no le pongo falta solo no pongais videos indevido jeje
ResponderEliminarvalee ^^
besiitosss!!!
Es muy buen blog,os lo habeis currado mucho pero es demasiado romantico, y no me va mucho eso jajaja
ResponderEliminarPero me gusta mucho,enorahuena,seguid así!!!!!!